Politicas | Probosque

Politicas

Envios

  • Todos los pedidos de los clientes serán enviados por paquetería (FedEx, DHL, Estafeta, Paquete Exprés, Red Pack, UPS o Alas del Golfo) con entregas a OCURRE o domicilio especificado previamente por escrito por el cliente.
  • El costo y seguro de flete de la mercancía correrá al 100% del cliente.
  • Para envíos por alguna paquetería solo serán permitidor pedidos con valor mínimo (después de descuentos comerciales) de $100 IVA incluido más el pago de flete por el cliente.
  • Para envíos de pedidos, la empresa se reserva el derecho de enviar el pedido hasta el siguiente día hábil después del pago
  • No se realizan envíos en otras paqueterías a las ya establecidas ni por autobuses, taxis o algún otro medio de transporte informal.
  • Los envios se realizan por paqueterias Fedex, Paquete Express o DHL, si el destino no cuenta con estas paqueterias es posible negociar un envio diferente si se pone en contacto con nosotros, de lo contrario el pedido sera cancelado.
  • Envio inmediato solo aplica para articulos con existencia en sucursal, si la existencia no alcanza a cubrir el pedido se considera envio normal.

Garantías

    Las garantías son directas con nosotros y no con intermediarios. Por lo que son más rapidas y seguras y la mayoría tardan de 2 a 3 dias en resolverse.

  • Husqvarna: 1 año en equipos.
  • Toyama: 6 meses en equipos.
  • Cifarelli: 1 año en equipos.
  • Otros: 90 dias en equipos y refacciones o se especifica en cada publicación del articulo en la sección de garantía.

Devoluciones

Si por alguna razón no esta de acuerdo con su compra, su compra puede ser devuelta y se regresará su dinero o se cambiara por el articulo requerido, el articulo tiene que ser devuelto primero a traves de una paqueteria autorizada por nosotros, siempre y cuando sea por las siguiente razones:

  • Articulo enviado incorrectamente por almacén.
  • Articulo dañado al recibirlo.

Si usted eligio mal su articulo tambien puede ser devuelto, siempre y cuando usted realice y cubra el gasto del envio de vuelta, nosotros podemos proporcionar una guia de bajo costo para el retorno si se pone en contacto con nosotros, en este caso usted tendría que pagar el costo del envio de retorno y un cargo del 20% del total a devolver, siempre y cuando el articulo a devolver no haya sido "bajo pedido" o sea un articulo de liquidación o con descuento.

La direccion para devoluciones sería la siguiente:

Calle: Boulevard Luis Donaldo Colosio, numero exterior: 305, Local 1, Colonia: Canutillo, CP: 42075, Ciudad: Pachuca de Soto, Estado: Hidalgo

Pagos

Aceptamos pagos por:

  • Transferencia
  • Depósito
  • Efectivo
  • Tarjetas de débito o crédito (Visa, MasterCard, AMEX)
  • Pago en comercios Paynet
  • Paypal
  • MercadoPago
  • Openpay

Por seguridad siempre confirme el número de cuenta llamando a alguno de nuestros teléfonos.

Depósitos realizados a cuentas no autorizadas no seran validos.

Pedidos

Todos los articulos "Sobre pedido" o "Solo sobre pedido" se envian regularmente 10 dias habiles despues de su compra o hasta 90 dias despues dependiendo de disponibilidad.

Precio exclusivo para internet

El precio publicado en el sitio web no es el mismo que en la(s) sucursal(es) fisica(s) o el de otras plataformas como mercadolibre, amazon, etc. por lo que por ningun motivo se iguala precio ya sea fisicamente o por internet.

Terminos y condiciones

Las transacciones se realizan a través de tarjetas serán procesadas por Openpay